martes, 22 de noviembre de 2011

SERVICIO DE AUDIOLOGIA

El servicio integral de Audiología de Locatel -un beneficio para sus afiliados- incluye:
  • Evaluación auditiva gratuita. Realizada por audiólogos –con los equipos digitales más avanzados- permite medir los niveles de recepción sonora (cuánto y cómo se está escuchando) y determinar si existe una pérdida auditiva.
  • Orientación en la compra de auxiliares auditivos. Siguiendo las recomendaciones del médico tratante, los audiólogos ofrecen asesoría en la selección y posterior programación de los auxiliares.
Además, el servicio ofrece:
  • Programación y mantenimiento de auxiliares. Los afiliados que tienen auxiliares auditivos adquiridos en Locatel pueden solicitar en los establecimientos una cita para el chequeo complementario de los dispositivos (incluye una limpieza). 
  • Venta de auxiliares. Diferentes modelos de dispositivos programables (analógicos y digitales) están disponibles en los establecimientos para atender las necesidades auditivas particulares.




6 comentarios:

  1. me gustaria saber cuanto es el alquiler de unas muletas ..?¡

    ResponderEliminar
  2. Buena noches amiga, atualmente debes estar afiliada a loatel, dejas un deposito de 100Bs. que son reembolables al momento de su entrega el primer mes te sale gratis, si continuas con el servicio quedas cancelando 18 Bs. mensuales cualquier duda estamos a tus ordenes.

    ResponderEliminar
  3. ok mi linda gracias por la imformacion ..!!

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta lo que tienes... cuando lo puedo ver..

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, no tengo problema en asesorarte puedo ir hasta tu domiilio y mostrarte la gran variedad de productos y servicio que ofrezco

    ResponderEliminar
  6. Hola, que marca de auxiliares auditivos es la que vende Locatel?

    ResponderEliminar